BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en

  • tiempo de liberación:2022-09-22 16:04:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:63
  • Descripción rápida:

    Brazzaville,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postur

Contenido del artículo

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

BrazzavilleTransformador

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

BrunswickSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Fabricante de transformadores de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en aspectos



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes,BrazzavilleTransformador de tipo seco para centrales eléctricas,BrazzavilleGuía de ensayo para transformadores de potencia, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Fundición brillantePor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Cliente primeroCuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Después de drenar el aceite, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite,BrazzavilleCuánto cuesta un transformador seco 1250, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

BrazzavilleFabricante de transformadores de potencia

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

BrazzavilleOtra información de producto
  • JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

    JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

  • BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

    BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

  • HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

    HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

  • BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

    BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

  • NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

    NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

  • ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

    ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

  • ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

    ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

  • inmediato:Recordatorio: la información BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en le proporciona BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en de nuestra empresa, servicio BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en y otra información. Si compra productos BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en. El BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrazzavilleSobrecarga del transformador de distribuciónLa superioridad de la industria se refleja en o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!